El Impenetrable: operativos con asesoramiento a consumidores y comercialización de gas subsidiado

El Impenetrable: operativos con asesoramiento a consumidores y comercialización de gas subsidiado

La cartera se suma a las jornadas que se desarrollarán durante toda la semana en El Impenetrable, junto a Pami, Anses y el Centro de Acceso a la Justicia. Brindará asesoramiento y toma de reclamos a consumidoras y consumidores, y comercialización de gas envasado a precios acordados y subsidiados del programa Hogar.

 

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo se sumará, desde este lunes, a los operativos integrales de asesoramiento y gestión de trámites que el gobierno provincial desplegará a lo largo de toda esta semana en El Impenetrable. La actividad incluye la participación del Pami, Anses y el Centro de Acceso a la Justicia (CAJ).

La cartera que conduce el ministro Sebastián Lifton dispondrá de asesoramiento y toma de reclamos a consumidores y consumidoras, y habilitará postas de comercialización de gas envasado a precios acordados y subsidiados correspondientes al programa Hogar.

A lo largo de esta semana, todos los operativos de Defensa del Consumidor tendrán lugar de 8 a 12 en Fuerte Esperanza (lunes 12), Comandancia Frías (martes 13), Misión Nueva Pompeya (miércoles 14), El Sauzalito (jueves 15) y Villa Río Bermejito (viernes 16). En tanto que los operativos de venta de garrafas se realizarán en Misión Nueva Pompeya y el paraje Wichí El Pintado (miércoles 14); El Sauzalito y paraje El Sauzal (jueves 15); y Fuerte Esperanza y Comandancia Frías (viernes 16).

El Impenetrable: operativos con asesoramiento a consumidores y comercialización de gas subsidiado 1

El cronograma completo

El primer operativo de asesoramiento y toma de reclamos a las y los consumidores será este lunes en Fuerte Esperanza, de 8 a 12, en el CIC local; mientras que el martes será el turno de Comandancia Frías, en mismo horario, en la delegación municipal.

El miércoles las acciones se trasladan a Pompeya, también de 8 a 12, en la Escuela 97; al día siguiente en El Sauzalito (en el CIC) y se cierra el viernes, en Bermejito, en el playón deportivo de la localidad.

En lo que hace a la venta de gas subsidiado, el miércoles los operativos se concretarán en Pompeya (de 8 a 16, en la Escuela 97) y en Wichí El Pintado (de 14.30 a 17, en la delegación municipal); el jueves en El Sauzalito (de 8 a 13, en el CIC) y en El Sauzal (de 14.30 a 17, en la delegación municipal); y el viernes en Fuerte Esperanza (de 8 a 15, en la plaza central) y en Comandancia Frías (de 9 a 12 en la delegación municipal).

La recarga de las garrafas de 10 kilogramos tendrá un costo de 520 pesos en tanto que quienes deseen adquirir el tubo nuevo con la carga incluida deberán abonar 6.700 pesos y podrán pagar con efectivo, tarjeta de débito o crédito (en hasta 3 cuotas sin interés).

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1