Este jueves, nuevo operativo de Vamos Nosotros en el predio de Las Heras y Franklin en Resistencia

Este jueves, nuevo operativo de Vamos Nosotros en el predio de Las Heras y Franklin en Resistencia

El operativo que se realizará de 8.30 a 12.30 en el predio de avenida Las Heras y Franklin ofrecerá oferta en bolsones de verduras, cortes cárnicos vacunos y caprinos, dulces y conservas, panificados y gas envasado, todo a precios acordados.

 

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo realizará, este jueves 15 en Resistencia, un nuevo operativo de Vamos Nosotros, el programa de comercialización de alimentos chaqueños a precios promocionales. La actividad se desarrollará en el predio de ex Sefecha (avenida Las Heras y Franklin) de 8.30 a 12.30 siguiendo todos los protocolos sanitarios vigentes en el marco de la pandemia por Covid-19.

Vamos Nosotros acerca alimentos chaqueños al área Metropolitana mediante un canal de venta directa al público, sin la participación de intermediarios, lo que permite establecer precios más accesibles para consumidores y con una mayor rentabilidad para el productor. Habrá oferta en bolsones de verduras, cortes cárnicos vacunos y caprinos, dulces y conservas, panificados y gas envasado, todo a precios acordados.

Este jueves, nuevo operativo de Vamos Nosotros en el predio de Las Heras y Franklin en Resistencia

Cortes y precios caprinos

Cabras para todos ofrecerá a los consumidores una amplia variedad de cortes cárnicos congelados envasados en bolsas con etiqueta informativa indicativa sobre las características, procedencia y peso del producto.

El programa es impulsado por la cartera productiva con la finalidad de promocionar la actividad caprina de productores de El Impenetrable, acercando a los consumidores la posibilidad de adquirir carnes alternativas a precios accesibles y de muy buena calidad.

Los cortes caprinos que se comercializarán son los siguientes, por kilogramo: chivito, 500 pesos; pernil entero 500 pesos; costilla, 500 pesos; paleta, 400 pesos; y estofado, 350 pesos; costeleta, 400 pesos; pernil en rodajas, 450 pesos.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1