Plan de vacunación antigripal: Magda Ayala firmó convenio con PAMI

Plan de vacunación antigripal: Magda Ayala firmó convenio con PAMI

La intendente de Barranqueras, Magda Ayala, junto a la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga, el secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo, el coordinador de UGLs PAMI, Ramiro Gómez, el director Ejecutivo Local UGL XIII, Roberto Sandoval, y otros intendentes de localidades del Chaco, participaron de la firma de un convenio de cooperación con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) para profundizar las acciones desplegadas a sus afiliados, en torno al plan de vacunación antigripal 2021.

 

Además, participaron la coordinadora Regional, Lourdes Poberezny y el gerente de Organización y Vinculación Social de PAMI, Leonel Aquino.

Plan de vacunación antigripal: Magda Ayala firmó convenio con PAMI 1

En Barranqueras, se viene realizando un trabajo exhaustivo con los adultos mayores desde el área dependiente de la secretaría de Desarrollo Social del municipio. Y en esta oportunidad la propia intendente suscribió un convenio que posibilita optimizar el plan de vacunación hacia el colectivo de adultos mayores, promoviendo un mejor cuidado de su salud, accediendo a las vacunas que les corresponden.

Al respecto, la intendente de Barranqueras dijo que “este es un paso más para seguir trabajando por nuestros abuelos y abuelas, para optimizar el acceso a la salud y a las vacunas que alargan la vida”, dijo Magda Ayala.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1