El Nuevo Banco del Chaco propone festejar la amistad

El Nuevo Banco del Chaco propone festejar la amistad

NBCH24 Billetera, desarrollo propio del Nuevo Banco del Chaco, tendrá hoy y mañana una una promoción especial para celebrar la amistad: 40% de bonificación en pagos con QR para compras en bares y resto, carnicerías, bebidas y regalería con tope de devolución de $ 1.000.

 

Los comercios adheridos pueden consultarse en la página web https://www.nbch.com.ar/NBCH24/Billetera/Promo-Festeja-la-Amistad

Para los comercios esta promoción de NBCH24 Billetera no tiene costos adicionales –la bonificación está a cargo de Nuevo Banco del Chaco- y las ventas se acreditan en forma inmediata, sin recargos y comisión 100% bonificada.

NBCH24 Billetera funciona en WhatsApp, en el número verificado 362-515-6224 (NBCH). No requiere descargar aplicaciones, basta con enviar un mensaje para habilitar el menú y comenzar a operar.

El Nuevo Banco del Chaco propone festejar la amistad 1

Nuevo Banco del Chaco nunca solicitará que se revele información personal confidencial para ningún tipo de trámite. Las claves, contraseñas, usuarios, códigos de seguridad son datos privados para resguardar la seguridad de las operaciones, que sólo deben ser conocidos por la persona titular del servicio financiero.

¿Cómo pagar con NBCH24 Billetera?

El primer paso es iniciar la conversación enviando en WhatsApp “Hola”, a la cuenta oficial verificada 362 515 6224. Luego, se selecciona la opción D) Pagar a un Comercio, en el menú de operaciones.

Siguiendo los pasos, se indica el importe de la compra, se ingresan las credenciales (usuario y clave) para resguardar la seguridad de la cuenta. Inmediatamente, se recibe el código QR para mostrarle al comercio que escanea el código con la aplicación NBCH24 y en el mismo momento, se realiza el pago y se acredita al instante en la cuenta del comercio sin cargos adicionales.

Para conocer más sobre NBCH24 Billetera, toda la información está disponible en la web del Nuevo Banco del Chaco: https://www.nbch.com.ar/NBCH24/Billetera/Billetera-WhatsAPP

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1