Magda Ayala y Capitanich inauguraron un nuevo centro de salud mental con medidas de seguridad

Magda Ayala y Capitanich inauguraron un nuevo centro de salud mental con medidas de seguridad

El nuevo centro de salud mental está ubicado en la Ex Comisaría Nº 2, de la ciudad portuaria.

 

En el marco del programa del Órgano de Revisión Mental y la aplicación de la Ley de Salud Mental, tanto nacional como provincial, se inauguró formalmente el Centro de atención médica para pacientes inimputables.

Del evento también participaron la Vicegobernadora Analía Rach Quiroga, el Ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, la Ministra de Salud, Paola Benítez, y otros funcionarios provinciales.

Magda Ayala y Capitanich inauguraron un nuevo centro de salud mental con medidas de seguridad 2

La obra permitirá tener una capacidad instalada para atender a 10 pacientes, 7 de los cuales se derivarán del Hospital Perrando.

La intendente Magda Ayala destacó que “se trata de un centro completamente equipado, con los servicios garantizados, pero fundamentalmente con un equipo de profesionales excelentes” dijo la intendente. Y agregó “esta es una obra más de las tantas que vienen ejecutándose en Barranqueras con un apoyo importantísimo del gobierno de la provincia, con quien estamos decididos a trabajar juntos para poner a Barranqueras y a la provincia de pie”, sentenció la intendente Magda Ayala.

Magda Ayala y Capitanich inauguraron un nuevo centro de salud mental con medidas de seguridad 1

Por su parte, el gobernador Capitanich dijo a través de sus redes: “Lo estamos haciendo con un equipo de excelencia, con reuniones permanentes haciendo una evaluación del cumplimiento de objetivos en la provisión de psicofármacos como en la estrategia para la atención de pacientes con medicamentos, insumos, infraestructura e incrementando la capacidad instalada”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1