Tercera edición del préstamo IPDUV: con más de 4.000 solicitudes se cerró la inscripción

Tercera edición del préstamo IPDUV: con más de 4.000 solicitudes se cerró la inscripción

“Contamos con una inversión de 2.100 millones de pesos para cubrir la mayor cantidad de cupos posibles”, remarcó Diego Arévalo.

 

Más de 4.000 solicitudes tuvo la tercera edición del préstamo de hasta $750.000. destinado a la adquisición de materiales de construcción para la ampliación o refacción de viviendas que lanzó el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) junto al Nuevo Banco del Chaco y al Ministerio de Planificación y Economía, superando en tres días el número de inscriptos registrados en las ediciones anteriores.

“Contamos con una inversión de 2.100 millones de pesos para cubrir la mayor cantidad de cupos posibles”, remarcó el titular del organismo, Diego Arévalo, teniendo en cuenta el elevado número de personas que se registraron como aspirantes a los créditos en diferentes localidades.

Tercera edición del préstamo IPDUV: con más de 4.000 solicitudes se cerró la inscripción 1

“El lanzamiento de estos nuevos créditos superó ampliamente las expectativas de todos los que trabajamos en equipo para poder concretarlo”, celebró el titular. Además, remarcó que “esta propuesta se convirtió en una herramienta más para todas aquellas familias que desean mejorar su calidad de vida” y que desde hacía años, “no contaban con una propuesta de valor como ésta que les ofrezca realizar mejoras en su propia vivienda”.

Una vez que se determine quiénes resultaron aprobados para recibir dichos créditos, se les otorgará la tarjeta Tuya Ipduv recargable y dispondrán de los productos en comercios que se han adherido. De esta manera, el organismo puede cumplir el objetivo de lo proyectado, como la concreción del sueño de refaccionar o ampliar un hogar, la creación de puestos de trabajo e intensificar la obra pública y privada como pilares fundamentales de la reactivación económica.

“Sabemos que todavía nos falta mucho más, pero estamos trabajando en equipo para poder ir cubriendo las demandas habitacionales que necesita nuestra provincia”, aseguró Arévalo.

Al haberse superado ampliamente el cupo de inscripciones se informa a los ciudadanos que el formulario para inscripción ya no está disponible para esta convocatoria. Ahora, los organismos trabajan en el análisis de las solicitudes y las notificaciones se darán a conocer próximamente vía email.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1