Pavimentación del barrio Toba

Pavimentación del barrio Toba

El Gobierno provincial continúa ejecutando a buen ritmo los trabajos de pavimentación del barrio Toba de la Capital. Se están construyendo 14 nuevas cuadras de calzada de hormigón con cordón integral y desagües, obras que presentan un 85% de avance.

 

El Administrador general de Vialidad Provincial, Hugo Varela, Administrador General de la DVP, indicó que el proyecto incluye las calles Santa Fé, Rosciani, M. Tissera, la avenida Juan Manuel de Rosas, los pasajes S/N, Tissera y Etchegaray.

La presente obra forma parte del  Proyecto “Pavimentación e Infraestructura Urbana” mediante un convenio entre el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y Vialidad Provincial. El organismo vial tiene a su cargo proyectar, licitar y supervisar la ejecución y el Ministerio aporta los fondos necesarios.

El objetivo principal del proyecto es permitir una circulación segura y en cualquier condición climática a la numerosa población que vive en esta zona, mejorando también el drenaje del agua de lluvia a través de la complementación con la readecuación de los sumideros ubicados en el Pasaje Etchegaray.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1