Estas serán las postas de vacunación para niñas, niños y adolescentes

Estas serán las postas de vacunación para niñas, niños y adolescentes

En la mañana de este jueves 29, ingresaron al Chaco 23.520 dosis de la vacuna Moderna, que desde la semana que viene comenzarán a aplicarse en niñas, niños y adolescentes de 12 a 17 años en el marco de la Campaña de Vacunación Provincial contra el Covid-19, iniciada el 29 de diciembre pasado y que ya lleva aplicadas un total de 794.313 dosis en todo el territorio chaqueño.

 

Inicio desde el próximo martes

La provincia del Chaco cuenta con aproximadamente 152.000 niños, niñas y adolescentes de entre 12 y 17 años. Un 22% de esa cifra, cerca de 33.000 son personas que poseen factores de riesgo y serán quienes conformen el primer grupo del público objetivo al que se destinarán estas vacunas, según anunciaron las autoridades de Salud Pública en la mañana de este jueves.

La modalidad de inscripción será a través de la plataforma Elijo Vacunarme https://elijovacunarme.chaco.gob.ar/ a la que podrán acceder padres, madres y/o referentes afectivos para cargar los datos y obtener el turno correspondiente para la vacunación que comenzará el próximo martes 3 de agosto.

 

Postas habilitadas en Gran Resistencia

En el Área Metropolitana del Gran Resistencia las postas de vacunación para el grupo etario de niñas, niños y adolescentes de 12 a 17 años, serán las siguientes: Salón Auditorio Tepeyac (Fontana), Centro Cultural La Flota (Barranqueras), Casa de las Culturas (Puerto Vilelas), el vacunatorio del Centro de Convenciones Gala, el Aula Magna de la Unne, la Escuela de Policía y el Parque de la Democracia (estos últimos sitios en Resistencia).

Las personas que tengan el turno asignado, deberán presentarse con DNI y certificado médico del profesional que indique el motivo por el que sugiere la colocación de la vacuna.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1