FORJA Chaco respalda los dichos de Gustavo Melella

FORJA Chaco respalda los dichos de Gustavo Melella

El Partido de la Concertación FORJA del Chaco respalda los dichos del Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella sobre el anuncio de la candidatura a diputada por la ciudad de Buenos Aires de la influencer , Sabrina Ajmechet del espacio Juntos por el Cambio.

 

La precandidata tuvo dichos desafortunados en sus redes sociales desconociendo la soberanía de nuestro país sobre las Islas Malvinas haciendo alusión de que “No existen” o que “las Falkland son de los kelpers”.

Estas actitudes ponen de manifiesto como diversos actores políticos han sido y son funcionales a los intereses británicos, deshonrando la memoria de nuestros Héroes de Malvinas. Como argentinos no podemos convalidar candidaturas que atenten contra nuestros derechos soberanos sobre ese territorio, y no es un dato menor que estas expresiones coincidan con las palabras de Patricia Bulrrich, cuando no hace mucho tiempo propuso entregar las Islas Malvinas como garantía a cambio de celebrar un acuerdo con los laboratorios Pfizer.

Estos son los candidatos que lleva Cambiemos, personajes con claras posturas antipatria y funcionales a los intereses extranjeros.

La sociedad debe repudiar esta clase de hechos y no dejar que ocupen lugares de poder quienes desconocen nuestra constitución, y se burlan, no solo de la historia sino también de la memoria de quienes combatieron y entregaron su vida defendiendo nuestras islas.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1