“Juntos por Chaco + Evolución” realizó la presentación de sus precandidatos

“Juntos por Chaco + Evolución” realizó la presentación de sus precandidatos

Coronavirus

Este viernes 30 de julio la Lista “B” de “Juntos por Chaco + Evolución” realizó la presentación de sus precandidatos a diputados nacionales y provinciales que competirán dentro de la Alianza Juntos por el Cambio – Chaco Cambia, en las próximas elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre venidero.

“Juntos por Chaco + Evolución” realizó la presentación de sus precandidatos 1

“La nómina de precandidatos de nuestra Lista abarca un amplio horizonte territorial en todo el ámbito provincial, para lo cual se convocó a personas de distintos sectores sociales, con el firme postulado de signar una real renovación política, donde los jóvenes marquen presencia y al mismo tiempo, sumamos en la Lista  la experiencia de gestión del precandidato a diputado nacional Roy Nikisch y de la precandidata a diputada nacional Aida Ayala”.

“Juntos por Chaco + Evolución” realizó la presentación de sus precandidatos

“A nivel provincial, como precandidato en primer término presentamos al ex Jefe de la Policía del Chaco, comisario Fernando Romero. Este gran desafío de ganar las PASO y proyectarnos hacia el 2023 para recuperar la gobernación del Chaco, se basa en un efectivo trabajo territorial conjunto, donde Gerardo Cipolini; Bruno Cipolini; Alicia Azula; Aida Ayala y Roy Nikisch son los principales referentes para esta gran empresa que estamos encarando con decisión y esfuerzo”, expresaron desde la Lista “B” de “Juntos por Chaco + Evolución” durante el acto.

 

La presentación de los precandidatos fue transmitido por Facebook : https://www.facebook.com/JuntosxChacoEvolucion/videos/999423987495712

Tu gobierno digital

¿Necesitas ayuda? Llamá al 108

Municipalidad de Resistencia - Eco Puntos

Barranqueras - Municipio de todos

Guardias DDH y Violencia - Gobierno del Chaco

Cómo protegernos del COVID-19

Barranqueras - Nuevas medidas de prevención COVID-19