Barranqueras: gran operativo de vacunación, asesoramiento e intervenciones

Barranqueras: gran operativo de vacunación, asesoramiento e intervenciones

Será en el barrio La Toma de 10 a 16 hs, punto de encuentro en avenida Rio Negro y Fray Mamerto Esquiú, participarán diferentes áreas municipales.

 

Este viernes 6 de agosto, el Municipio de Barranqueras, frente a la gestión de la intendente Magda Ayala, despliega un nuevo mega operativo integran en el barrio La Toma, de 10 a 16hs, con punto de encuentro en avenida Rio Negro y Fray Mamerto Esquiú. Durante la jornada se colocarán vacunas antigripales desde los 9 años y anticovid desde los 12 años en adelante, además del asesoramiento por parte de la Secretaria de Desarrollo Social, la Dirección de Transito y Patentes, de Catastro y Topografía, la Secretaria de Personas con Discapacidad y el Programa AcompañAR, además de las intervenciones que llevará adelante la Secretaria de Obras y Servicios Públicos en el barrio.

“No solo somos un municipio de puertas abiertas para todos los barranquerenses, sino que además trabajamos para llevar el municipio, con cada una de sus áreas, a los barrio de nuestra localidad, para facilitar el acceso a derechos importantes y fundamentales para nuestros vecinos”, dijo la intendente, Magda Ayala. Durante el operativo que tendrá un punto de encuentro fijo para lo que respecta al asesoramiento de las áreas presentes y vacunación, de anticovid con primera dosis de moderna, para adolescentes y adultos, y segunda dosis de AstraZeneca, y antigripal, también se harán intervenciones de mejora a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, para “seguir poniendo a Barranqueras de pie”, según informo la jefa comunal.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1