No existe una supuesta oferta del Barcelona a Messi

No existe una supuesta oferta del Barcelona a Messi

El Barcelona desmintió a través de allegados del club una supuesta oferta de “última hora” a Lionel Messi para retenerlo e impedir su salida hacia el París Saint Germain (PSG).

 

La información que circuló en la capital catalana fue que el Barcelona había hecho “una oferta de última hora para intentar frenar la salida del astro argentino y convencerlo de que renovara con el club”, pero fue desmentida por Mundo Deportivo.

En ese contexto, fuentes “muy cercanas al presidente Joan Laporta” desmintieron una nueva oferta del Barcelona a Messi para impedir su inminente salida.

No existe una supuesta oferta del Barcelona a Messi

En tanto, Messi es esperado en las próximas horas en París para someterse a la revisión médica de rigor, luego firmar su nuevo contrato que sería por dos años y, más tarde, se estima que será presentado en forma oficial.

Medios europeos como el deportivo L’Equipe, de Francia, afirmaron este martes que Messi, el capitán del seleccionado argentino, llegó a un acuerdo total con el París Saint Germain (PSG) y que en las próximas horas viajará a París. Fuente: Télam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1