“Vamos Con Vos” presenta plataforma electoral este martes

“Vamos Con Vos” presenta plataforma electoral este martes

El frente Vamos Con Vos, alianza integrada por Libres del Sur y el Partido Socialista, presentará su propuesta política de cara a las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) que se llevarán adelante el 12 de septiembre.

 

La presentación será este martes a las 10 de la mañana en una conferencia de prensa en Av. Alvear 446, con la presencia de todos/as los/as candidatos y candidatas del frente. El evento se transmitirá en vivo por las cuentas de redes sociales de Libres del Sur Chaco.

El frente es encabezado por Carlos Martínez, como primer precandidato a diputado nacional, y Patricia Lezcano, como primera precandidata a diputada provincial.

“Estamos acercando a la ciudadanía una alternativa. Como la mayoría de las personas estamos cansados de las divisiones que solo perjudican a las chaqueñas y chaqueños que quedan en el medio de una grieta estéril. Creo firmemente que para salir adelante la política estratégica de inclusión tiene que ser el trabajo”, expresa Carlos Martínez.

A su vez, Patricia Lezcano afirma “Escuchar y dar espacios de participación a la ciudadanía es fundamental para construir la democracia. Nuestro compromiso es con el presente para la construcción de un futuro, a través de la educación y el trabajo”.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1