Barranqueras celebró el día del árbol junto a emprendedores

Barranqueras celebró el día del árbol junto a emprendedores

Desde la gestión de la intendente Magda Ayala y en conjunto con las Áreas de Desarrollo Local y Sustentable, Desarrollo Social, Cultura y Deporte y Juventud y Familia, se llevó a cabo el domingo pasado una feria sustentable en el marco del Día del Árbol junto a stands de plantas vegetales y gastronomía local.

 

La feria tuvo lugar en la plaza Arturo illa donde se llevó a cabo, una vez más, un intercambio sustentable con los vecinos y vecinas que asistieron con reciclables de todo tipo, recibiéndolos a cambio de árboles o semillas para huerta del hogar. Al finalizar el encuentro, se contó con más de 100 kilos de reciclables plásticos que serán reutilizados en la planta recicladora de la ciudad a cargo del Área de Desarrollo Local y Sustentable.

Barranqueras celebró el día del árbol junto a emprendedores 2

Además, durante la jornada, se plantaron 3 árboles junto a niños y niñas presentes y de la academia de Marisa Rivero de Puerto Vilelas, quienes brindaron un número artístico en la feria. “Estamos muy contentos de seguir teniendo el lugar para desarrollar actividades que incentiven la sustentabilidad y el cuidado de Barranqueras, pero sobre todo estamos muy felices de la respuestas que tienen por parte de los vecinos y vecinas”, afirmó Matias Solá, coordinador de Desarrollo Social y Sustentable del Municipio.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1