Magda Ayala acompañó al presidente Alberto Fernández en su visita al Chaco

Magda Ayala acompañó al presidente Alberto Fernández en su visita al Chaco

La intendente de Barranqueras acompañó al gobernador Capitanich durante la llegada del Presidente Alberto Fernández.

 

En su cuarta visita oficial a la provincia del Chaco, Alberto Fernández fue recibido por el gobernador Capitanich y por una importante comitiva de funcionarios, en la cual se destacó la participación de la intendente de Barranqueras, Magda Ayala

Magda Ayala acompañó al presidente Alberto Fernández en su visita al Chaco 6

La actividad estuvo planificada en dos etapas. En primera instancia, Fernández junto al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, y los ministros Matías Kulfas y Claudio Moroni, de Desarrollo Productivo y Trabajo, respectivamente, además de la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, participaron junto a la empresarios y trabajadores de un acto por el día de la industria.

El primer mandatario dijo que “La Argentina que necesitamos es la de este Chaco pujante”, en el acto de campaña por el día de la Industria, en la empresa metalúrgica chaqueña Palacio Hermanos de la localidad de Fontana, de cara al 12 de septiembre que se celebran las P.A.S.O.

Así mismo el Gobernador Capitanich afirmó que “el gesto del presidente de conmemorar el Día de la Industria es nuestra tierra es parte de su política para ensanchar las bases de un federalismo industrial y lograr que la cadena de valor agregado se disemine por las provincias argentinas”.

Magda Ayala acompañó al presidente Alberto Fernández en su visita al Chaco 3

Por su parte, la intendente manifestó que “representa un gran privilegio poder contar por cuarta vez con la visita del presidente en nuestra provincia, que es una clara muestra de su voluntad de construir desde una perspectiva federal la nación que todos soñamos”, afirmó Magda Ayala.

Y agregó: “en Barranqueras, vamos a trabajar de forma conjunta y permanente para lograr que nuestra región tenga las mismas oportunidades de desarrollo que el resto del país, lo cual históricamente ha sido asimétrico”, finalizó la intendente.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1