Rodrigo Ocampo: “Vamos a garantizar protagonismo joven en la legislatura chaqueña”

Rodrigo Ocampo: “Vamos a garantizar protagonismo joven en la legislatura chaqueña”

El precandidato a diputado provincial por el Frente de Todos Chaco, Rodrigo Ocampo, participó de un encuentro de juventudes realizado en el Club Juventud de Villa Centenario. Acompañado por la precandidata a diputada provincial, Mariela Quirós, la vicegobernadora de la provincia, Analia Rach Quiroga, el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, la ministra de Desarrollo Social, Pía Chiacchio Cavana, la subsecretaría de Juventudes y Diversidades, Julieta Campo, y jóvenes militantes de la provincia.

 

“Vamos a garantizar protagonismo joven en la legislatura chaqueña. Promoviendo leyes inclusivas, diversas, participativas y solidarias para todas las juventudes, piensen como piensen y vivan donde vivan” destacó Ocampo durante el encuentro. En este sentido, el precandidato indicó que impulsará la Agenda Legislativa Joven: “Junto a Mariela vamos a fortalecer el acceso al empleo, la vivienda, la educación y la salud, mejor conectividad, más herramientas económicas para proteger al emprendedurismo y organizar el cooperativismo que contiene y potencia la dignidad”.

Rodrigo Ocampo: "Vamos a garantizar protagonismo joven en la legislatura chaqueña" 1

“Más federalismo para llegar a todos y todas, y para que ningún pibe o piba se tenga que ir del Chaco para desarrollarse. Creemos en el amor, la política y la democracia, vamos a construir lo imposible. Vamos a demostrar que el futuro es nuestro” resaltó Ocampo.

Por su parte, la precandidata Mariela Quirós expresó: “Estamos acá para pensar entre todas y todos políticas públicas que tengan el oído puesto en las demandas de la juventud, en su deseo de participación. Tenemos que garantizarles a las y los jóvenes que cuentan con un estado atento, garantizarles educación y trabajo. Que sepan las y los jóvenes que pueden construir un proyecto personal de vida en el marco de un proyecto colectivo de provincia, de un proyecto de país. Apostemos a la participación, al empoderamiento, apostemos al proyecto colectivo”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1