Pavimento urbano y desagües pluviales para La Escondida

Pavimento urbano y desagües pluviales para La Escondida

Se trata de siete cuadras de pavimento urbano y desagües pluviales. La obra, que registra un avance del 15%, se ejecuta a través de un convenio entre la Dirección de Vialidad Provincial y el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.

 

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) avanza con la ejecución de siete cuadras de pavimento urbano y desagües pluviales en La Escondida. La obra, que forma parte del plan de mejoramiento vial urbano en los municipios, presenta un avance del 15% de ejecución. Con una inversión de $38.470.031,81 la ejecución se realiza a través del convenio suscripto entre la DVP y el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.

El objetivo es mejorar la transitabilidad, tanto vehicular como peatonal de las arterias a pavimentar, a partir del cierre de la malla circulatoria de las calles en cuestión, lo que permite integrar el sector con el entorno inmediato.

Bajo la inspección técnica de la ingeniera Alicia Martínez la empresa NOVELLI S.A.C.I.F.I.C.A. lleva adelante la construcción de esta importante obra para La Escondida.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1