Taller de videominuto en “La Flota”

Taller de videominuto en “La Flota”

Esta iniciativa integra el programa Impulsar Cultura del ICCH, mediante el cual se promueve la generación de proyectos que alberguen alternativas creativas para el desarrollo de contenidos y producciones culturales sustentables.

 

Este viernes 10 de septiembre, de 17.30 a 18.30, en el Centro Cultural “La Flota” de Barranqueras se dictará gratuitamente el “Taller de videominuto con celular”. El centro cultural está ubicado en Capitán Solari 123 de dicha localidad; las y los interesados solo deben acercarse al lugar para participar. El taller será dictado por Victoria Villaslova y se llevará a cabo respetando los protocolos sanitarios vigentes.

El taller es organizado por el municipio de la ciudad de Barranqueras y cuenta con el apoyo del Instituto de Cultura del Chaco y el Ministerio de Cultura de la Nación. Esta nueva propuesta es parte del paquete de medidas destinadas a garantizar la asistencia económica para trabajadoras y trabajadores de las industrias culturales, del espectáculo y del entretenimiento, sectores que resultaron muy golpeados por la pandemia causada por el Covid-19.

El taller forma parte del programa Cultura Solidaria del Ministerio de Cultura de la Nación, y además integra el programa Impulsar Cultura del ICCH, mediante el cual se promueve la generación de proyectos que alberguen alternativas creativas para el desarrollo de contenidos y producciones culturales sustentables, en un contexto de cuidado social, enfocados en el fortalecimiento de las industrias culturales locales y regionales.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1