Villa Fabiana Norte: el Municipio de Resistencia acercó el programa Rayuela Saludable a la Escuela N° 62

Villa Fabiana Norte: el Municipio de Resistencia acercó el programa Rayuela Saludable a la Escuela N° 62

La idea es reafirmar los contenidos propuestos por los docentes a través del juego. Además, se hizo entrega de un subibaja, una hamaca y se realizaron trabajos de limpieza integral con arreglos de espacios comunes, trabajos de zanjeo, desmalezado y se pintó el frente del jardín.

El establecimiento recibe a 15 niños del nivel inicial, a 55 de la primaria y a más de 60 alumnos del nivel secundario.

Villa Fabiana Norte: el Municipio de Resistencia acercó el programa Rayuela Saludable a la Escuela N° 62 1

El subsecretario de Deporte y Actividad Física Urbana, Federico Maza, recalcó la intervención en el patio de la institución educativa y afirmó: “El objetivo es fortalecer los contenidos que dictan los docentes en el aula y contamos con el total acompañamiento de Gustavo”.

Sostuvo que Resistencia responde a un pedido de los vecinos y vecinas y remarcó la organización para alcanzar diferentes instituciones, asociaciones y fundaciones: “Pudimos traer una hamaca y un subibaja para colaborar con el desarrollo y el juego de los chicos en el recreo y los vecinos también están contentos”.

La directora de la Escuela, Lía Lorena Lavia, agradeció a Resistencia y destacó que las actividades son bienvenidas por los niños y niñas.

Villa Fabiana Norte: el Municipio de Resistencia acercó el programa Rayuela Saludable a la Escuela N° 62 2

“Rayuela Saludable es ideal para las distintas trayectorias de los chicos que debemos presentar en la última etapa del año y ya solicitamos el programa de Educación Vial en la semana del día del estudiante”, expresó.

Finalmente, la concejala Soledad Villagra, destacó la propuesta de la Subsecretaría de Deporte y Actividad Física Urbana y valoró las propuestas educativas vinculadas a la seguridad vial. “Seguiremos organizando para ver qué le traemos a los chicos para el Día de la Primavera. La seguridad vial es fundamental para los niños y desde Resistencia otorgamos una ayuda para generar conciencia para que el conocimiento llegue a la casa mediante los niños”, concluyó.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1