Rapeale llega al Parque de la Democracia

Rapeale llega al Parque de la Democracia

La agenda Juventudes Líderes tiene por objetivo generar espacios de encuentro y participación de las juventudes y se enmarca en el programa Diversidad Colectiva del ICCH

 

Este sábado 18 de septiembre, desde las 16.30, en el Parque de la Democracia y la Juventud de Resistencia se llevará a cabo una nueva edición de la competencia de música hip hop Rapeale. Se trata de una propuesta del Instituto de Cultura del Chaco (ICCH) en el marco de la agenda Juventudes Líderes, desarrollada en toda la provincia en el Mes de las Juventudes.

Todas las actividades que impliquen presencialidad se realizarán respetando los protocolos sanitarios vigentes a causa del Covid-19, en el marco de la Cultura del Cuidado.

La agenda Juventudes Líderes tiene por objetivo generar espacios de encuentro y participación de las juventudes y se enmarca en el programa Diversidad Colectiva del ICCH, el cual promueve espacios y encuentros basados en el respeto a las diversidades y, a su vez, esta agenda es parte de Territorio Cultural que tiene por finalidad la democratización de los recursos y propuestas culturales.

Rapeale es organizado por el Instituto de Cultura del Chaco y cuenta con el acompañamiento de la Subsecretaría de Juventudes y Diversidades del Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Municipios del Chaco. Rapeale continuará desarrollándose en localidades del interior chaqueño. Las fechas se comunicarán en las redes sociales del ICCH.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1