Viernes de “Barranqueras Sustentable”

Viernes de “Barranqueras Sustentable”

La feria de hábitos amigables con el medio ambiente se llevará adelante este viernes y tiene diferentes actividades para disfrutar.

 

Este viernes 17 de septiembre, de 17 a 20 hs, se realizará una nueva edición de “Barranqueras Sustentable”, en la Costanerita, ubicada en Chile y Laprida, se podrán disfrutar de diferentes actividades que tienen como objetivo el fortalecimiento de hábitos amigables con el medio ambiente, pero además se contará con la presencia de gastronomía local y exposición y venta de plantas.

Viernes de "Barranqueras Sustentable" 2

Así, al canje de latas y plásticos por semillas y libros, como al avistaje de aves, la feria de artesanos y el espacio de lectura, se suman la presencia de emprendedores que ofrecerán plantas y hortalizas, tanto como conservas, repostería y gastronomía en general para el consumo, supervisado por el área de Bromatología del Municipio, para garantizar el comercio higiénico y toxicológico adecuado de los productos.

Además, a esta iniciativa propuesta por el área de Desarrollo Local Sustentable, a cargo del coordinador Matías Solá, se sumaron en colaboración otras áreas Municipales como Juventud y Familia, Cultura y Turismo y Tránsito, para fortalecer los cuidados y brindar una jornada en las mejores condiciones posibles para todos los vecinos y vecinas.

Viernes de "Barranqueras Sustentable" 1

Al asistir a la feria y para pasar un buen momento con familia y amigos, es recomendable el correcto uso del barbijo, continuar aplicando el distanciamiento social y la higienización de manos.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1