Barranqueras: Magda Ayala y Capitanich inauguraron 9 cuadras de pavimento de la avenida San Martin

Barranqueras: Magda Ayala y Capitanich inauguraron 9 cuadras de pavimento de la avenida San Martin

Junto al Gobernador Jorge Milton Capitanich, a la Vicegobernadora Analía Rach Quiroga, la intendente de Barranqueras, Magda Ayala y niños de la zona, realizaron el tradicional corte de cinta que deja formalmente inaugurada la obra de 9 cuadras nuevas de pavimento en Av. San Martín.

 

Este jueves 30 de septiembre, en la altura del 0 al 800 de la Avenida San Martín, ahora cuenta con 9 cuadras de pavimento que las autoridades inauguraron de manera oficial.

Barranqueras: Magda Ayala y Capitanich inauguraron 9 cuadras de pavimento de la avenida San Martin 1

Acompañados por vecinos aledaños a la zona, el gobernador destacó que ese tramo de la avenida fue el foco de muchos compromisos asumidos por varias gestiones anteriores pero que sólo la intendente Magda Ayala pudo hacerlo realidad.

En esa línea, destacó que el trabajo conjunto con todos los organismos provinciales como ser Vialidad Provincial a cargo de Hugo Varela, es fundamental para el fortalecimiento de las localidades como Barranqueras que “durante muchos años estuvo sumida en el abandono”, dijo el gobernador.

Barranqueras: Magda Ayala y Capitanich inauguraron 9 cuadras de pavimento de la avenida San Martin 2

Por su parte, la intendente Magda Ayala destacó que son 24 las obras que llevan ejecutándose en la ciudad, pero que ese número de incrementa si contamos también las intervenciones pequeñas que tienen que ver con recuperación de espacios verdes, canchas de fútbol barriales, plazas reconstruidas e iluminadas, entre otras. Así, llamó a los vecinos a “comprometerse en el cuidado de estos espacios como también a la defensa de este proyecto político que hace campaña con la mejor herramienta que tenemos, que son los hechos, las obras palpables, las intervenciones que le mejoran la calidad de vida no a uno, ni a dos ni a cinco vecinos, sino a toda nuestra localidad”.

De la inauguración, participaron también el diputado provincial Juan Carlos Ayala, concejales de Barranqueras, y vecinos de la ciudad.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1