Barranqueras: gran fiesta de la Educación

Barranqueras: gran fiesta de la Educación

Con la presencia del Ministro de Educación Aldo Lineras, y la intendente Magda Ayala, todos los integrantes de la comunidad educativa de Barranqueras cerraron el mes de la educación con una cena, shows en vivo, y sorteos.

 

Convocados por la intendente Magda Ayala, los docentes, auxiliares, administrativos, trabajadores de portería, y toda la comunidad educativa de todas las instituciones de Barranqueras, compartieron una cena homenaje para darle cierre al mes de septiembre, catalogado como mes de la educación por las celebraciones estipuladas en calendario a profesores, maestros directores, rectores, bibliotecarios, administrativos, etc.

Barranqueras: gran fiesta de la Educación 5

Un agasajo lleno de sorpresas tuvo como protagonistas a docentes y educadores de todos los niveles, quienes además de compartir la cena, también hicieron lo propio con la barra de tragos y la barra de chopp de cervezas que también ofreció el municipio.

Etapa de nuevos compromisos

El ministro Lineras tomó la palabra para dirigirse a los colegas presentes, acompañado de la intendente municipal Magda Ayala y a la coordinadora de Educación Laura Zacarías. En un reconocimiento a ellos, a su labor en medio de la pandemia y ante el desafío de volver a la virtualidad, el ministro se comprometió a “trabajar juntos, al lado de cada uno de ellos porque entiendo que están enojados, que están mal pagos, pero por eso el gobernador tomó la determinación de hacer cambios, para que eso se traduzca en cambios para la educación” afirmó el ministro.

Por su parte, la intendente agradeció el gran cariño y confianza depositados en ella, en su equipo y remarcó la necesidad de “continuar trabajando juntos, como gran equipo, porque transformar Barranqueras no es tarea fácil y se que para eso, cuento con ustedes”, finalizó la jefa comunal Magda Ayala.

Barranqueras: gran fiesta de la Educación 1

La Fiesta

Además de compartir un lunch y barra de bebidas, la intendente de Barranqueras se ocupó de ofrecer a los docentes un sorteo con variedad de premios que iban desde termos, termolares, silletas, y hasta viajes a las Cataratas de Iguazú.

Para finalizar, los docentes bailaron al ritmo de la cumbia de Melina Enriquez como artista local, y de Cucumelo.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1