Resistencia: repararon el bache que estaba en el acceso al barrio Mujeres Argentinas

Resistencia: repararon el bache que estaba en el acceso al barrio Mujeres Argentinas

En uno de los accesos al barrio Mujeres Argentinos, Resistencia arregló un bache antiguo, que era reclamado constantemente por los vecinos y vecinas de la zona ya que dificultaba la circulación de los vehículos.

 

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, en conjunto con el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, explicó que se está haciendo un trabajo muy intenso dejando en condiciones todas las arterias de la ciudad que se encuentran en mal estado. Detalló que el objetivo del plan de trabajo es llegar a enero, febrero del 2022 al 100% de las intervenciones planificadas, con el saneamiento integral y mejorando así la circulación vehicular.

“Estamos llegando a los 500 baches solucionados. El objetivo es darle continuidad, para eso tenemos dos frentes de trabajo uno en el micro y macrocentro y otro en los barrios periféricos. Tenemos también equipos volantes que van determinando baches que son peligrosos para la circulación y hacen un abordaje rápido como es este caso en el ingreso al barrio Mujeres Argentinas cerca de los tanques”, detalló.

Resistencia: repararon el bache que estaba en el acceso al barrio Mujeres Argentinas 2

Indicó que la obra se realizó en respuesta a un pedido de los vecinos del sector, por un bache ocasionado previamente por arreglos ajenos al municipio.

Esto demuestra el compromiso de Gustavo y todo su equipo de resolver lo más rápido posible todas las demandas de los ciudadanos. Demuestra una municipalidad activa, no solamente que atiende los reclamos de los vecinos y vecinas, sino que interactúa con los mismos”, resaltó el secretario.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1