Defensa del Consumidor sale a relevar el cumplimiento de las medidas de contención de precios

Defensa del Consumidor sale a relevar el cumplimiento de las medidas de contención de precios

El área de Defensa del consumidor puso en marcha, esta semana, tareas de relevamiento y monitoreo de precios en el marco de las recientes medidas económicas anunciadas por el gobierno.

 

Este miércoles el cuerpo de inspectores mantendrá presencia en supermercados y comercios adheridos a las promociones para compras.

Los trabajos de relevamientos de precios se focalizan en supermercados y farmacias del área Metropolitana, el Sudoeste provincial y la zona Centro. A partir de la próxima semana, las tareas avanzarán con cobertura total en las diez regiones de la provincia con un monitoreo en simultáneo en los municipios.

Defensa del Consumidor sale a relevar el cumplimiento de las medidas de contención de precios 1

Desde Defensa del Consumidor indicaron que las y los consumidores tienen a disposición los distintos canales de comunicación para realizar reclamos o denuncias: pueden acudir a las oficinas ubicadas en el tercer piso de Casa de Gobierno; a las dependencias de Defensa del Consumidor de sus respectivos municipios; o hacer a los teléfonos 3624-747346 (WhatsApp) y 0800-444-3346; o mediante la plataforma digital Tu Gobierno Digital.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1