Ordenamiento territorial para Villa Río Bermejito

Ordenamiento territorial para Villa Río Bermejito

La secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente y el intendente acordaron la generación de 290 lotes en el barrio El Levanto. “Estos convenios posibilitan el avance del ordenamiento territorial de la localidad, en lo que va del año se han generado 612 lotes”, expresó Soneira.

 

La secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente Marta Soneira firmó un convenio con el intendente de Villa Río Bermejito Julio Paredez para la generación de 290 lotes para vecinas y vecinos del barrio El Levanto de esta localidad. “Estos convenios posibilitan el avance del ordenamiento territorial de la localidad, en lo que va del año se han generado 612 lotes para lograr la integración urbana y el mejoramiento del hábitat local”, celebró la funcionaria provincial quien estuvo acompañada por la coordinadora de Relaciones Institucionales Liliana Jara.

Ordenamiento territorial para Villa Río Bermejito 1

Por su parte, el intendente de Villa Río Bermejito Julio Paredez ratificó el compromiso del municipio para la ejecución plena de este convenio y la importancia de contar con profesionales adecuados. “El municipio se compromete trabajar con personal especializado para la mensura de las tierras y la entrega de los correspondientes planos una vez concluidas”, sostuvo.

El jefe comunal destacó el accionar de la cartera provincial que acerca soluciones y respuestas a las demandas de la comunidad de esa localidad. “Estamos muy contentos y siempre llevando cosas positivas desde esta Secretaría, por lo que agradecemos la mirada federal y acompañamiento a los pueblos más alejados de los centros urbanos. Siguen llegando los beneficios a Villa Río Bermejito”, concluyó.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1