Quinta jornada de la FIL Chaco 2021: presentaciones de obras literarias y espectáculos en vivo

Quinta jornada de la FIL Chaco 2021: presentaciones de obras literarias y espectáculos en vivo

Con presentaciones y espectáculos en vivo continuó la Feria Iberoamericana del Libro (FIL) Chaco 2021 este lunes 11 de octubre en el Domo del Centenario de Resistencia.

 

Durante la jornada, se llevaron a cabo los Talleres de lenguajes artísticos del Instituto de Cultura del Chaco y de manera virtual Pedro Solans presentó “Tantas veces huérfano” de Hipólito Navarro en el ciclo Colección Iberletras.

Luego, se desarrolló el show en vivo de Tierra Verde, la conferencia y presentación del libro “Derecho Procesal Electrónico del Chaco” de Sebastián G. Onocko, Editorial ConTexto, a cargo de Marcelo Midón; y la retransmisión Conversatorio El Rosario de matanzas y La Matanza en rosarios: las historias policiales de Melina Torres & Leo Oyola.

Además, se realizó el Ciclo Escribas y leedores. Ronda de lectura y Mic Abierto de autores regionales, Coordinación: SADE – Filial Chaco; y la presentación de “La Educación Ambiental: hacia un enfoque socioecológico” (electrónico pdf), Francisca Milano (Coordinadora), a cargo de Viviana Godoy, EUDENE Editorial UNNE.

Quinta jornada de la FIL Chaco 2021: Presentaciones de obras literarias y espectáculos en vivo fueron parte de la 1

Otras cinco presentaciones se llevaron a cabo: “¿Cuánto vale una heladera?” de Claudia Piñeiro, a cargo de Mariano Quirós, Editorial Alfaguara; “No importa donde”, obra Shakespeare; “Epílogo” de Enrique Gamarra, a cargo de Juan Basterra; “Tragadero, cuentos y relatos” de Marco Fernández Leyes, Editorial ConTexto; y “Té de acuarelas” de Belén Constantín, Editorial ConTexto.

Por último, de manera virtual se presentó “Ideología: Nosotras en la época. La época en nosotros”, de Jorge Alemán, a cargo de Nora Merlín, NED Ediciones; y se realizó el espectáculo del Sexteto de Cámara de la Sinfónica, dirigido por Martín Pedrozo.

Los talleres que se desarrollarán durante estos días y sus formularios de inscripción se encuentran en este enlace https://linktr.ee/filchaco2021.

Para conocer más sobre la agenda, los autores presentes y todas las novedades de la Feria Iberoamericana del Libro Chaco, los interesados deberán seguir los canales oficiales de Instagram y Facebook del evento (@fil.chaco) y del Instituto de Cultura del Chaco (@chacocultura), y visitar las páginas www.feriadellibro.chaco.gob.ar y www.cultura.chaco.gob.ar.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1