La BOA impidió pesca ilegal y Prefectura decomisó marihuana

La BOA impidió pesca ilegal y Prefectura decomisó marihuana

La Brigada Operativa Ambiental y Prefectura procedieron  a la detención de dos personas quienes además contaban con estupefacientes.

 

En las primeras horas de este viernes personal de la Brigada Operativa Ambiental (BOA) la BOA y de Prefectura Barranqueras detectaron en la zona del riacho una canoa con dos ocupantes que poseían un mallón con varios ejemplares de dorado y surubí. Además en la inspección se encontró una mochila cargada con doce envoltorios, tipo panes, de marihuana.

La BOA impidió pesca ilegal 1

Por ello, de inmediato se dio intervención al Juzgado Federal para sus tareas de rigor. Se secuestraron todos los elementos y la canoa, en tanto que a las dos personas se las detuvieron y quedaron a disposición de la Justicia. Asimismo, se iniciaron actuaciones por infracción a la ley de pesca de la provincia.

“La BOA viene realizando varios procedimientos de estas características, ya que no solo establecen un nivel de control y fiscalización para cuidar la fauna íctica, sino que también colaboramos con las fuerzas de seguridad para darle tranquilidad a los chaqueños y chaqueñas”, expresó el coordinador de la BOA Marcelo Churín.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1