El Equipo Hábitat realizó saneamiento y erradicación de basurales a cielo abierto

El Equipo Hábitat realizó saneamiento y erradicación de basurales a cielo abierto

El objetivo es recuperar espacios públicos, optimizar y poner en condiciones los lugares que la población utiliza diariamente.

 

El Equipo Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente realizó, en la última semana, intervenciones para la erradicación de basurales a cielo abierto en el barrio Santa Clara, barrio Toba, Sociedad Rural y en el club Regatas de Resistencia. Además de tareas de mantenimiento en López y Planes al 2100, en el club Deportivo Villa Libertad, en Marcelo T. de Alvear y calle 9, en el Parque de la Democracia, en Fray Capelli y avenida Carlos Gardel y en la EEP 833.

El Equipo Hábitat realizó saneamiento y erradicación de basurales a cielo abierto

De esta manera avanza con el saneamiento ambiental del Gran Resistencia a través de la ejecución de diversas obras como tareas de limpieza y desmalezado, eliminación de basurales, fumigación, optimización de desagües y alcantarillas, refacción de obras públicas, y apertura y nivelado de calles.

“El objetivo es optimizar y poner en condiciones los lugares que la población utiliza diariamente, además de la erradicación de basurales que se crean, la recuperación de espacios verdes y trabajos de pintura en puntos estratégicos del Gran Resistencia”, explicó la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente Marta Soneira.

Más de 400 agentes aportan a la construcción de una ciudad más sustentable y el embellecimiento de establecimientos públicos, barrios, plazas, parques y asentamientos consolidados en el marco de la ejecución de planes de ordenamiento territorial.

El Equipo Hábitat realizó saneamiento y erradicación de basurales a cielo abierto 3

“Venimos proponiendo un esquema de desarrollo urbanístico organizado y con cumplimiento de todas las normativas, para que las ciudadanas y los ciudadanos puedan disfrutar en contacto con la naturaleza”, indicó el subsecretario de Ordenamiento Territorial Alan Strusiat

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1