Resistencia: entregaron 250 kits de indumentarias a los trabajadores de los galpones de calle Ushuaia

Resistencia: entregaron 250 kits de indumentarias a los trabajadores de los galpones de calle Ushuaia

Coronavirus

El intendente capitalino, Gustavo Martínez, estuvo en los galpones del Parque de Servicios de la calle Ushuaia (entre avenida Mac Lean e Isaías) para entregar 250 kits de indumentaria laboral para los trabajadores municipales que desempeñan sus labores en las direcciones de Talleres, Desagües, Obras por Administración y Servicios Generales.

 

Se trató de la segunda entrega de conjuntos compuestos por camisas, pantalones de grafa y remeras, a los que se sumaron camperas y capas de lluvia para optimizar particularmente la labor de los operarios designados a tareas en jornadas de inclemencias climáticas.

“Queremos que los trabajadores municipales tengan las mejores condiciones de trabajo, que va desde las herramientas y el lugar de donde prestan servicio a su indumentaria de trabajo y protección. Hoy los vecinos y vecinas nos dicen ‘vemos trabajadores con pantalón verde y camisa naranja en distintos puntos de la ciudad’ y ellos están permanentemente haciendo barrido, limpiando desagües, juntando residuos, desmalezando, podando, haciendo obras y pintando”, resaltó el Intendente.

Resistencia: entregaron 250 kits de indumentarias a los trabajadores de los galpones de calle Ushuaia

Por otra parte, Gustavo recordó la cercanía del Día del Trabajador Municipal que se conmemorará el 8 de noviembre y adelantó que realizarán importantes anuncios al respecto. De igual manera, resaltó que el compromiso de la presente gestión consiste en promover que “los trabajadores municipales tengan las mejores condiciones de trabajo, no únicamente desde el punto de vista salarial que también es muy importante y que bregamos siempre para tener el mejor reconocimiento posible”.

En el lugar también dijo presente Jorge Córdoba, referente de la agrupación 1° de Mayo, quien valoró la entrega de nueva indumentaria como una medida direccionada a mejorar la calidad de vida del agente comunal que redunda en un mejor servicio hacia la comunidad. “Con diálogo permanente con el Ejecutivo se van consiguiendo cosas y estos son los logros que de a poco se van encaminando hacia lo que pretendemos”, subrayó.

Por su parte, la directora general de Centros Comunitarios, Cristina Amarilla, destacó que la presente gestión acompaña cada solicitud referida a las necesidades de los trabajadores y en ese sentido resaltó la disponibilidad de herramientas tales como la libreta sanitaria y el acceso a servicios de salud como completar el calendario de vacunas.

Tu gobierno digital

¿Necesitas ayuda? Llamá al 108

Municipalidad de Resistencia - Fiestas seguras

Barranqueras - Municipio de todos

Guardias DDH y Violencia - Gobierno del Chaco

Cómo protegernos del COVID-19

Barranqueras - Nuevas medidas de prevención COVID-19