Resistencia: Gustavo Martínez acompañó el Festival para Todos, un evento solidario para recaudar mercadería para merenderos

Resistencia: Gustavo Martínez acompañó el Festival para Todos, un evento solidario para recaudar mercadería para merenderos

En la Laguna Argüello se realizó el Festival para Todos, que contó con el respaldo de Gustavo y fue organizado por la fundación “Tu Mano Amiga” para recolectar mercadería para merenderos.

Durante el evento actuaron bandas locales, como Villan, La Grupera y Kopa2, entre otras.

Gustavo señaló que “es importante apoyar y propiciar eventos para que los vecinos y vecinas se vuelvan a encontrar, ya que hay mucho para hacer, para mejorar y para disfrutar”.

Resistencia: Gustavo Martínez acompañó el Festival para Todos, un evento solidario para recaudar mercadería para merenderos 1

Sobre Tu Mano Amiga, destacó que “es una fundación que genera eventos de esta naturaleza para fomentar el encuentro entre la gente, y recabar mercadería y elementos para los merenderos”.

El presidente de la fundación Tu Mano Amiga, Oscar Fernández, expresó que “es positivo trabajar articuladamente con esta gestión municipal, que le da participación a las instituciones sociales y reconoce su labor”.

Asimismo, remarcó que “el objetivo de la fundación es ayudar a los merenderos aportando leche, azúcar, yerba y demás mercaderías de mano de gente que es solidaria”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1