Tecnología y Seguridad para Barranqueras: instalaron 40 cámaras fijas y 5 domos visión 360°

Tecnología y Seguridad para Barranqueras: instalaron 40 cámaras fijas y 5 domos visión 360°

Se trata de la incorporación de 40 cámaras fijas nuevas y 5 domos visión 360° full color en puntos estratégicos de la localidad.

 

El equipo técnico del área de Cómputos del municipio, a cargo del coordinador Ángel Pochettino, se encuentra trabajando arduamente en la ampliación del Centro de Monitoreos, que funciona en el tercer piso de la Municipalidad y tiene la funcionalidad de realizar el monitoreo permanente de las calles de nuestra ciudad, tarea que está a cargo del personal de la Guardia Urbana Municipal.

Tecnología y Seguridad para Barranqueras: instalaron 40 cámaras fijas y 5 domos visión 360° 2

De esta manera, a través de distintas acciones se busca poder potenciar las herramientas para fortalecer la prevención y optimizar la calidad del sistema de seguridad, y estar más cerca del vecino dando respuestas a sus demandas. Desde el primer momento de gestión, la intendente Magda Ayala destacó la necesidad de poder continuar invirtiendo en mejoras significativas para la ciudad de Barranqueras desde una mirada integral.

Es esta ocasión se invirtió más de 2 millones y medio de pesos, para poder incorporar 40 cámaras fijas nuevas y 5 domos visión 360° full color en puntos estratégicos de la localidad. Este gran paso que apuesta a la modernización, es posible también gracias a la colaboración de la empresa Everon, la cual realiza la conexión de fibra óptica que posibilita la transmisión de la señal.

Al respecto, la intendente de Barranqueras expresó que “la seguridad de cada uno de los vecinos es indispensable para poder seguir transformando nuestra realidad, por eso inversiones en tecnología como estas que estamos haciendo ahora son importantes de destacar, por el impacto que tiene el la vida de nuestra comunidad”, afirmó la intendente.

El trabajo de colocación de más cámaras continuará durante una semana más, según informó Pochettino.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1