Gustavo Martínez en campaña: “Tenemos la obligación de mantener esta forma de trabajo durante los próximos dos años”

Gustavo Martínez en campaña: “Tenemos la obligación de mantener esta forma de trabajo durante los próximos dos años”

El dirigente justicialista encabezó reuniones con las unidades básicas y casas CER (Corriente Encuentro por Resistencia) del circuito 8 A, y estuvo acompañado de los candidatos y candidatas a legisladores y legisladoras de la lista 501 del Frente de Todos para charlar con los dirigentes barriales y referentes vecinales.

 

El Intendente, Eduardo “Toto” Castillo y Gricelda Ojeda acercaron propuestas y dialogaron con los vecinos y vecinas de las chacras 200 y 295 para organizar acciones de cara a las elecciones legislativas generales del 14 de noviembre.

Gustavo sostuvo que “en cada sector que se visita se renueva el compromiso de recorrer cada unidad básica y casa CER para diagramar una organización que permita la construcción política social, cultural y deportiva que represente la filosofía del proyecto del Frente de Todos”.

En una misma sintonía, remarcó que “hay mucho por hacer, pero tenemos la obligación de mantener esta forma de trabajo durante los próximos dos años y medio que quedan de gestión estando presentes en los barrios para recuperar el acompañamiento de la población”.

Asimismo, indicó que “en cada rincón de Resistencia se ratifica el trabajo conjunto con los y las militantes comunitarios de acción solidaria, para estar cerca de la gente y sus necesidades”.

Castillo se mostró muy contento por “la recepción de los vecinos y vecinas y de la militancia, que se nota que está motivada porque acompañó con un marco importante de dirigentes y referentes que recibieron la devolución de la unidad básica donde se diagramó el trabajo político que hay que realizar para llegar de la mejor manera a las elecciones generales”.

Gustavo Martínez en campaña: “Tenemos la obligación de mantener esta forma de trabajo durante los próximos dos años” 1

Por su parte, Ojeda manifestó que “todas las dirigencias de las unidades básicas y casas CER estuvieron presentes, lo cual es positivo para reorganizar y redoblar los esfuerzos para revertir el resultado de septiembre en las primarias”, y agregó que “hay que seguir estando cerca de los vecinos y vecinas trabajando en el territorio y formulando las políticas que los acompañen desde la Legislatura para mejorarles la calidad de vida”.

Claudio Westtein, secretario de Servicios Públicos, quien también acompañó los encuentros, aseguró que “día a día se está empezando a notar la movilización de los compañeros militantes que están haciendo el mayor de los esfuerzos para tratar de seguir apoyando a este proyecto para que siga dando los resultados esperados”.

El asistente ejecutivo territorial, Alexis Vargas, destacó que “siempre es bueno volver a tener cercanía con los habitantes de los barrios, que siempre fue un eje fundamental de esta gestión, y otra característica esencial del Intendente es el contacto con los y las militantes”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1