Inauguraron una nueva casa CER organizada por dirigentes radicales en el barrio 10 de Mayo

Inauguraron una nueva casa CER organizada por dirigentes radicales en el barrio 10 de Mayo

Gustavo Martínez, junto dirigentes y militantes, inauguró una nueva casa radical CER (Corriente Encuentro por Resistencia) en el barrio 10 de Mayo, ubicada más precisamente en la avenida Hernandarias al 2600. Acompañaron este acto los dirigentes radicales, Abel López y Cristina Amarilla.

 

Esta entidad recientemente abierta servirá para organizar a la militancia del circuito 16A y otros barrios aledaños de cara a las elecciones legislativas generales del 14 de noviembre.

Gustavo manifestó que “siempre se planteó una filosofía de construcción política muy abierta y plural, llamando a la participación de toda la militancia justicialista y de muchos otros partidos con los cuales se trabaja, como los militantes radicales que se sumaron sin dejar su identidad partidaria pero que comprenden que lo más importante es consolidar una propuesta que abarque a todos y todas y que bregue por salir adelante”, y agregó que “hay muchas cosas por planificar para resolver los problemas, para generar el ánimo en la gente y para salir adelante.

La titular de esta nueva entidad partidaria, Celsa Gómez, se mostró muy emocionada por la inauguración, y comentó que “esto se pudo realizar gracias al aporte de todos los vecinos y vecinas y colaborando entre la gente, que será la política que primará”.

 

Por otra parte, agradeció al Intendente por “brindar propuestas favorables para el vecindario, como el mejoramiento del ripio y la colocación de iluminación”.

Abel López sostuvo que “la gente confía en la palabra y en los hechos, porque se ve en Resistencia que esta gestión municipal mantiene la urbe en un buen estado, y lo mismo hará en todos los barrios”, y añadió que “se necesita la mano de gente comprometida y este es un proyecto abierto que da lugar a toda la gente que quiere trabajar”.

Marcos Alarcón también es dirigente radical, y subrayó que “es fundamental la apertura para trabajar en conjunto por un proyecto que piense en los vecinos y vecinas, y el diálogo y consenso son herramientas fundamentales para este fin”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1