Frente de Todos Chaco: Gustavo continúa recorriendo las unidades básicas y las Casas CER

Frente de Todos Chaco: Gustavo continúa recorriendo las unidades básicas y las Casas CER

Gustavo Martínez dialogó con la militancia y las dirigencias de las unidades básicas y casas CER (Corriente Encuentro por Resistencia) del circuito 19B (chacra 111) en Villa Río Negro, más precisamente en la intersección del Parque Lineal y la calle Mburucuyá.

 

El Intendente estuvo acompañado por la candidata a diputada provincial por la lista 501 del Frente de Todos, Gricelda Ojeda, para charlar con los referentes barriales y vecinales y proyectar las acciones de cara a las elecciones legislativas generales del 14 de noviembre.

Gustavo indicó que “es importante recorrer cada unidad básica y casa CER para conversar con los secretarios generales de todos los sectores de la ciudad para restablecer la cercanía”, y añadió que “la mayor construcción que se debe hacer en la actualidad es la cercanía para recuperar los vínculos con los referentes sociales, políticos, solidarios, deportivos, comunitarios, culturales y religiosos”.

Frente de Todos Chaco: Gustavo continúa recorriendo las unidades básicas y las Casas CER 1

Por su parte, Ojeda expresó que “se dialoga con cada dirigente de Resistencia para acercar la propuesta, para organizar cada sector y para seguir llevando adelante este proyecto político”, y precisó que “desde la Cámara de Diputados provincial se luchará por los proyectos legislativos que respalden a las políticas de gestión municipal que impulsa el Intendente”.

“Luego de las PASO hemos salido a reencontrarnos con todos los militantes y dirigentes de cada barrio, y recibimos una aceptación y un acompañamiento espectacular, lo que nos genera expectativa para tener un resultado positivo en las elecciones generales”, dijo la aspirante al cargo parlamentario.

Frente de Todos Chaco: Gustavo continúa recorriendo las unidades básicas y las Casas CER 2

El secretario general de una unidad básica del circuito 19B, Delfino Romero, destacó que “para toda la comunidad militante de esta área es una inmensa alegría recibir a las autoridades porque se acercaron iniciativas para encaminar la situación y diagramar acciones que favorezcan a los vecinos y vecinas”.

Por último, la referente vecinal Elizabeth Villalba comentó que “la reunión fue positiva porque hubo un acompañamiento mutuo, y ese trabajo en conjunto se verá plasmado en las próximas elecciones”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1