Frente de Todos: Gustavo instó a jóvenes profesionales a acompañar al proyecto que construye una provincia con todos

Frente de Todos: Gustavo instó a jóvenes profesionales a acompañar al proyecto que construye una provincia con todos

De cara a las elecciones legislativas generales del 14 de noviembre, Gustavo encabezó en la sede local de la CGT Chaco un encuentro con jóvenes profesionales para acercarle las propuestas de la Lista 501 del Frente de Todos y los invitó a ser parte de un proyecto de provincia que profundice e incentive aún más la actividad privada.

 

El encuentro fue organizado por las dirigentes Jessica Ayala (diputada provincial) y Soledad Villagra (concejal CER) y en el lugar acompañaron la secretaria general de la CGT Chaco, Graciela Aranda, y el secretario adjunto, Jorge Wozniczka (concejal CER).

Jessica Ayala destacó el objetivo de escuchar y sumar al sector privado, el cual es clave para generar acciones en la recuperación económica. Así, valoró la predisposición de Gustavo para contribuir en la generación de estos espacios en pos de un “intercambio recíproco y conocer la realidad de muchos profesionales y de distintos sectores”.

Soledad Villagra afirmó que asistieron al encuentro jóvenes profesionales de todas las edades, a los cuales Gustavo alentó a sumarse en el marco del objetivo de convocar a todos los ciudadanos a una nueva forma de hacer política, como lo hacen, por ejemplo, las casas CER.

Mientras que el psicólogo, Walter Daniel Regis, consideró: “Estos espacios son muy importantes para nosotros para poder dar nuestras opiniones, intercambiar y vincularnos con demás profesionales, con el Intendente y demás funcionarios”.

“Me voy con una expectativa muy buena y hay que sacar prejuicios de que el Estado y el sector privado no pueden articular acciones conjuntas”, concluyó.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1