Chaco Cambia: Encuentro Cívico expresó su apoyo a Leandro Zdero

Chaco Cambia: Encuentro Cívico expresó su apoyo a Leandro Zdero

Coronavirus

En una reunión con Leandro Zdero dirigentes de Encuentro Cívico UCR expresaron su apoyo a los candidatos de Chaco Cambia para las elecciones del 14 de noviembre. Participaron referentes políticos del radicalismo, independientes, representantes de organizaciones y consejos profesionales, de pequeñas y medianas empresas y de sectores estudiantiles.

 

Todos coincidieron en el compromiso de trabajar para obtener “un triunfo contundente” en las próximas elecciones, pero al mismo tiempo se sentaron las bases para “un proyecto que tiene como finalidad gobernar el Chaco y el Municipio de Resistencia en 2023”, indicaron los dirigentes encabezados por Carlos Salom y Hugo Domínguez.

El candidato a Diputado provincial de Chaco Cambia Leandro Zdero recibió de parte de dirigentes de Encuentro Cívico UCR todo el apoyo para las elecciones “porque estamos expresando el sentir militante y el mandato de los ciudadanos del Chaco y en espacial de la ciudad de Resistencia, que necesitan un cambio, esperanza, un camino para salir de la postración social en la que nos sumieron los kirchneristas del Gobierno provincial y municipal”, destacaron.

 

Objetivo 2023

Tras vaticinar un triunfo contundente de las listas que encabezan  Zdero y Juan Carlos Polini -candidato a diputado nacional-, los referentes de Encuentro Cívico UCR afirmaron que los ciudadanos chaqueños “ya eligen a quienes serán los mejores representantes” en la Legislatura local y en el Congreso, porque “no toleran más la hegemonía kirchnerista que nos sume en la pobreza, que expulsan a nuestros jóvenes a irse de nuestro país, porque fundieron empresas y cuentapropistas con la cuarentena eterna, mientras ellos mienten y están en una fiesta permanente”, resaltaron.

“El cambio está en marcha y Zdero y Polini, más todos los que integran las listas de Chaco Cambia, representan el sentir de los ciudadanos que añoran un horizonte y que no se acaba con la elección del 14 de noviembre sino que se proyecta al 2023 donde el cambio significa gobernar el Chaco y Resistencia”, concluyeron.

Finalmente resaltaron el “compromiso de la militancia y de los dirigentes que representan toda la geografía del Chaco como por ejemplo Leandro Zdero, Juan Carlos Polini, Bruno Cipolini, entre muchos otros que abarcan la provincia en su totalidad y llevan las banderas y el mandato de los ciudadanos que quieren cambiar”.

Tu gobierno digital

¿Necesitas ayuda? Llamá al 108

Municipalidad de Resistencia - Anticipate patente 2022

Barranqueras - Municipio de todos

Guardias DDH y Violencia - Gobierno del Chaco

Cómo protegernos del COVID-19

Barranqueras - Nuevas medidas de prevención COVID-19