Resistencia: Gustavo Martínez agasajó a los trabajadores municipales en su Día

Resistencia: Gustavo Martínez agasajó a los trabajadores municipales en su Día

En la cancha de hockey del Club Sarmiento se realizó la celebración por el Día del Trabajador Municipal, en la que Gustavo anunció mejoras y beneficios para el personal del Municipio de Resistencia.

 

La fiesta incluyó cena y actuaciones en vivo con Los Conti, La Previa, Kopa2 y Viento Norte. Además, se realizaron diferentes sorteos entre los asistentes, con importantes premios.

Gustavo sostuvo que “fue un alto compromiso poder agasajar a los trabajadores y trabajadoras municipales luego de un año y medio difícil, con muchos empleados afectados y con condiciones cambiantes debido a la pandemia, y considerando que el trabajo municipal tiene mucha presencia en la vía pública”.

Asimismo, agregó que “durante todo este tiempo, las áreas del Municipio trabajaron mucho, haciendo un denodado esfuerzo para prestar los servicios indispensables y esenciales, con el riesgo de llevar la enfermedad a casa”.

Resistencia: Gustavo Martínez agasajó a los trabajadores municipales en su Día 1

En igual sintonía, remarcó que “es la primera vez que el trabajador municipal fue atendido, ya que no estuvieron obligados a traer la comida como era antes ni se les va a descontar nada del sueldo”.

El director de Desarrollo de Operaciones perteneciente a la Dirección General de Desagües, Andrés Martín, señaló que “este reconocimiento a los colegas municipales fue algo excepcional y sin ningún costo para el personal, lo que es muy importante”, y continuó diciendo que “es la primera vez que se da un festejo de esta magnitud, y aportó a la revalorización de las actividades municipales para mantener la ciudad ordenada”.

El delegado del turno noche de la Dirección General de Mantenimiento, Ernesto Tur Springer, destacó que “esta celebración fue muy buena porque se pudo compartir un grato momento con la familia municipal, y también sirvió para poner en valor la acción de los trabajadores”.

Resistencia: Gustavo Martínez agasajó a los trabajadores municipales en su Día 2

Diego Pereyra trabaja en la Dirección General de Pavimento, y comentó que “a pesar de la pandemia, se siguió trabajando para brindar el mejor servicio y es lindo este homenaje en reconocimiento a eso”.

Nancy Barrientos desarrolla sus actividades en el área de Entidades Intermedias, y consideró que “esta celebración fue muy buena y representó un incentivo para todos los municipales, porque nunca se disfrutó de algo así, con una atención espectacular”.

Vanessa González es integrante del equipo de Turismo Social, y aseguró que “los anuncios del Intendente fueron muy positivos y dignifican el oficio municipal, porque los empleados de distintas áreas merecían desde hacía bastante tiempo una retribución referida al trabajo”.

Liliana Salas forma parte del Área de Ruidos Molestos, y agradeció a la gestión municipal afirmando que “esto hace mucho que se esperaba”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1