En la tierra de Rozas, Capitanich advirtió que “los que hoy tienen un discurso encantador, fueron implacables cuando les tocó eliminar derechos”

En la tierra de Rozas, Capitanich advirtió que “los que hoy tienen un discurso encantador, fueron implacables cuando les tocó eliminar derechos”

En un emotivo mensaje al pueblo chaqueño, y en especial al de General Pinedo, el gobernador destacó que “hoy la provincia nos necesita a todos unidos trabajando para lograr la felicidad de nuestro pueblo”. Además, apuntó contra la oposición: “Los mismos que hoy tienen un discurso encantador para confundir a la ciudadanía, son los que fueron implacables cuando les tocó gobernar y eliminar derechos”.

 

El gobernador y presidente del Partido Justicialista Chaco, Jorge Capitanich, encabezó en la noche de este domingo un multitudinario acto de campaña en la localidad de General Pinedo. Militantes, referentes, vecinas y vecinos participaron del encuentro del Frente de Todos, que tuvo lugar en el Club Unión. “Hoy la provincia nos necesita a todos unidos y trabajando para lograr la felicidad de nuestro pueblo”, valoró el mandatario.

En un emotivo discurso junto al intendente local, Franco Ciucci, Capitanich remarcó: “Nosotros sabemos hacer y gobernar. Y así como estamos recuperando nuestra economía vamos a recuperar el sentido de la patria, para seguir transformando los derechos en realizaciones. Este 14 de noviembre le pedimos a todo el Sudoeste que voten al corazón”, dijo y llamó al voto para la Lista 501.

Estuvieron presentes las y los candidatos a diputados nacionales Juan Manuel Pedrini, María Luisa Chomiak, y Silvana Cabrera junto a las y los candidatos a diputados provinciales Mariela Quirós, Rodrigo Ocampo, Paola Benítez, Luciana Delgado y Gustavo D’ Alessandro. Junto a las y los intendentes de La Tigra, Alba Sánchez; de Corzuela, Rafael Carrara; de Gancedo, Alberto Korovaichuk; de Hermoso Campo, Diógenes Requena; y de Capdevila, Karina Acerbo.

En un mensaje a la ciudadanía, el gobernador expresó: “Hay muchas personas que por desencanto o bronca no fueron a votar, muchas personas que forman parte de nuestro espacio. Hoy estamos ante la posibilidad más profunda de recuperarnos después de una pandemia, como nunca antes estamos recuperando la economía con la generación de empleo. Y en ese desafío los convocamos a todos”.

En la tierra de Rozas, Capitanich advirtió que “los que hoy tienen un discurso encantador, fueron implacables cuando les tocó eliminar derechos” 1

Votar con memoria

En su discurso, Capitanich pidió al pueblo chaqueño “votar con memoria, por el presente y por el futuro”. Y apuntó al sector opositor, principalmente a Juntos por el Cambio: “Los mismos que hoy tienen un discurso edulcorado y encantador para confundir a la ciudadanía, son los que fueron implacables cuando les tocó gobernar y eliminar derechos sociales básicos como las pensiones no contributivas para las personas con discapacidad”.

El gobernador recordó que uno de los referentes de la oposición “fue el responsable de eliminar 25.000 pensiones no contributivas”, aseveró y agregó: “Se apropian del poder para favorecer intereses corporativos. Fugaron capitales, endeudaron al país con el FMI. Pulverizaron el salario de los trabajadores. ¿Así quieren representar al pueblo de nuestra provincia?”.

En la tierra de Rozas, Capitanich advirtió que “los que hoy tienen un discurso encantador, fueron implacables cuando les tocó eliminar derechos” 2

Construir futuro para el desarrollo de Pinedo

Además, Capitanich renovó sus compromisos con el pueblo de General Pinedo, y enumeró las 50 viviendas que se encuentran en construcción y serán inauguradas en el primer semestre del año próximo, junto a la aprobación por parte del Concejo Deliberante local para 54 viviendas más. También remarcó: “le hemos pedido al presidente de la Nación terminar la obra del edificio del Banco Nación”.

“Estamos licitando el Instituto Terciario de Pinedo, para responder a una demanda de muchos años. Y después de tantos años de espera, llegó el agua al Sudoeste y ahora vamos a trabajar para lograr las redes domiciliarias y los sistemas de acumulación para que cada pinedense tenga agua potable”, sintetizó.

 

Franco Ciucci: “Empezamos a transformar a General Pinedo. Tengamos memoria de dónde estábamos y dónde estamos”

El intendente de General Pinedo, Franco Ciucci, remarcó en su discurso: “Empezamos a transformar General Pinedo, todo lo que prometimos lo estamos cumpliendo en menos de dos años de gestión y con una pandemia de por medio”.

“Tengamos memoria de dónde estábamos y dónde estamos”, remarcó Ciucci y hablando a la militancia, dijo: “Les pido un último esfuerzo, Salgamos a militar con todas las fuerzas, salgamos casa por casa. No volvamos atrás”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1