Gustavo Martínez inauguró una nueva casa radical CER

Gustavo Martínez inauguró una nueva casa radical CER

En Villa Gonzalito, en el cruce de la avenida Guerrero con el pasaje Wilde, Gustavo formó parte de la inauguración de una Casa Radical CER (Corriente Encuentro por Resistencia) que comprende el circuito 19A. Encuentro donde dialogó con militantes, dirigentes y referentes barriales de la zona sobre la actualidad del vecindario y acercó las propuestas de la lista 501 del Frente de Todos.

 

Gustavo manifestó que “la apertura de nuevas casas CER representan la expresión y la conjunción de muchos militantes que decidieron sumarse para mejorar los servicios para los vecinos y vecinas de Resistencia, porque la construcción política tiene que tener el objetivo de beneficiar a la comunidad”.

En igual sentido, señaló que “aunando esfuerzos y conocimientos de la realidad de cada lugar se puede mejorar la situación de cada zona de la ciudad, permitiendo generar las herramientas para brindar soluciones”.

Gustavo Martínez inauguró una nueva casa radical CER 2

El referente radical del circuito 19A, Ángel Sánchez, sostuvo: “Fue muy positivo el acompañamiento de los vecinos y vecinas en la apertura de esta Casa CER, que no es más que un lugar donde se van a recepcionar los pedidos y los planteos de la gente vinculados con la gestión municipal”.

Asimismo, destacó que “la integración de diversos actores a la Corriente Encuentro por Resistencia brinda una pequeña estructura para llevar soluciones a todos los sectores de la ciudad”, y agregó que “este trabajo articulado es posible porque se entiende a la política desde el punto de vista de la construcción y el diálogo”.

Mabel Ortíz es la titular de la casa radical CER, y comentó que “fue una alegría poder conformar esta iniciativa porque da oportunidad a los jóvenes para que puedan demostrar todo su potencial”.

Por su parte, la joven militante de Villa Libertad, Jessica Maciel, afirmó: “Es muy lindo formar parte de un frente que valora el trabajo de la juventud, que es un ámbito donde permanentemente surgen posibilidades para todos y se valora el trabajo y el esfuerzo”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1