Trata de personas en Rosario: Gendarnería rescató a dos menores de edad

Trata de personas en Rosario: Gendarnería rescató a dos menores de edad

Al registrar cinco domicilios, los gendarmes decomisaron dosis con cocaína y marihuana, dispositivos de almacenamiento, cuadernos con anotaciones, teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa, se rescataron a dos menores de edad, hay un detenido por presunta infracción a la Ley 26.842.

 

Luego de 11 meses de tareas de investigación, por disposición del Magistrado interviniente, efectivos de la Unidad de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Rosario” con apoyo de otras Unidades de la Fuerza, llevaron a cabo el registro de cinco domicilios por presunta trata de personas.

Trata de personas en Rosario: Gendarnería rescató a dos menores de edad

Las pesquisas realizadas por los uniformados permitieron delinear la hipótesis de que en una de la morada inspeccionada se encontraban dos (menores de edad) presuntas víctimas de explotación sexual.

Además, dentro de los distintos inmuebles los funcionarios decomisaron dos dosis con 0,3 gramos de cocaína, una dosis con marihuana, dispositivos de almacenamiento (CD), un CPU, un cuaderno con anotaciones, cuatro teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.

El Juzgado Federal N° 3 junto con la Fiscalía Federal N° 2 de Rosario dispusieron la detención de un ciudadano mayor de edad como así también el secuestro de la droga y de los elementos hallados.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1