Magda Ayala entregó Tarjeta Tuya Reactiva

Magda Ayala entregó Tarjeta Tuya Reactiva

La intendente Magda Ayala junto a la secretaria de Desarrollo Social Viviana Ayala, realizaron la entrega de tarjetas en el marco del programa TUYA Reactiva. Una acción que se realiza mediante la articulación del Municipio con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y el Gobierno de la provincia.

 

Este programa permite dar respuestas a las demandas más urgentes de asociaciones, cooperativas y centro de jubilados del Chaco. En esta oportunidad siete fueron los beneficiarios en la localidad, para poder acceder a materiales de construcción y herramientas que aportarán a la labor diaria que vienen realizando en cada barrio. Asociación Actitud y Esperanza y las fundaciones Beraca, Dios Con Nosotros, Los Niños Del Corazón, Sostén y Camino, Trazando Futuro, y la fundación Walter Alfredo.

“Es importante destacar el permanente trabajo con el gobernador Jorge Capitanich, y con el Ministerio, ya que a través de las distintas gestiones que se realizan podemos seguir accediendo a estos canales de ayuda para nuestros vecinos”, expresó la intendente Ayala. Por su parte y en representación de los presentes, el referente de la fundación Trazando Futuro con gran alegría manifestó: “Estoy muy agradecido porque esto te da más fuerzas para seguir trabajando”.

Magda Ayala entregó Tarjeta Tuya Reactiva 1

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1