Concluyó el escrutinio definitivo de las elecciones de INSSSEP

Concluyó el escrutinio definitivo de las elecciones de INSSSEP

La Junta Electoral destacó que la participación de las y los afiliados superó los porcentuales de años anteriores, lo que demuestra el interés en la elección de sus representantes.

 

La Junta Electoral del Insssep, integrada por su presidenta Laura Cecilia Cabral, vicepresidente Maximiliano Rosales y vocal Gerardo Insaurralde concluyó el Escrutinio Definitivo. Los candidatos ganadores que representarán a los Afiliados en el Directorio del INSSSEP período 2022/2026 son como vocales activos Maura Liliana Quiróz (titular) y Emilio David Capello (alterno); vocales pasivos Fernando Javier Romero (titular) y Raúl Cantero (alterno); y síndicos Raúl Oscar Monzón (titular) y Carlos Enrique Gómez (alterno).

El procedimiento fue desarrollado, con la participación de los apoderados de la Lista Nº 1 José Antonio Vega Fernández Rousselot, Lista Nº 2 Hugo Ricardo Gerzel, Lista Nº 3, Walter Gómez y Lista Nº 4 Gladis Rosa Quiroz DNI 16.004.190. La Junta Electoral informó además que las y los afiliados que emitieron su voto, superaron los porcentuales de años anteriores lo que demuestra el interés en participar de modo directo en la elección de sus representantes.

También, agradecieron la colaboración, disposición y acompañamiento del Directorio, Prensa y del personal del INSSSEP, de la Jueza Zunilda Niremperger y su equipo, de la ministra de Seguridad y Justicia Gloria Zalazar, de la Policía del Chaco, de la Empresa Correo Argentino y en especial al grupo de colaboradores afectados a la Junta Electoral, Rodrigo Ambrogio, Gabriela E.Quiroz, Christian Jovanovich y Carlos Gianeschi Director de CPI.

Asunción de las nuevas autoridades

La asunción de las nuevas autoridades se encuentra regulada por la Ley 800-H, pero debido a la situación extraordinaria, la Cámara de Diputados del Chaco dictó la Ley 3346-H que prorrogó los mandatos por el término de seis meses, por lo que las autoridades electas tomarán posesión de sus cargos el día 2 de enero de 2022.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1