Alberto Fernández se reunió con el gabinete económico

Alberto Fernández se reunió con el gabinete económico

El presidente Alberto Fernández encabezó este martes en la Casa Rosada una reunión de gabinete económico, informaron fuentes oficiales.

 

Participaron del encuentro el canciller Santiago Cafiero, los ministros de Economía, Martín Guzmán, de Desarrollo Producción, Matías Kulfas, y de Trabajo, Claudio Moroni, el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, y la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca Bocco, entre otros.

También estuvieron presentes la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont y -por videoconferencia- el presidente del Banco Central, Miguel Pesce.

Alberto Fernández se reunió con el gabinete económico

En los próximos días, el Gobierno nacional debe presentar en el Congreso el plan plurianual que prometió enviar al Parlamento en los primeros días de diciembre.

Se trata de de un proyecto que consensuará un programa económico y que contemplará la negociación que se viene conversando con el staff del Fondo Monetario Internacional (FMI) por la deuda de US$ 44.000 millones contraída durante la gestión de Mauricio Macri, en momentos en que el Gobierno encara una estratégica negociación con el organismo. Fuente: Télam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1