Élida Cuesta será la presidenta de la Cámara de Diputados y Atlanto Honcheruk del el interbloque Frente de Todos

Élida Cuesta será la presidenta de la Cámara de Diputados y Atlanto Honcheruk del el interbloque Frente de Todos

Convocada por el actual presidente de la Legislatura, quien concurrió acompañado por el diputado provincial Juan Manuel Pedrini, se realizó este miércoles por la tarde una reunión del interbloque Frente de Todos. En ese marco, Hugo Sager explicó que, a partir de acuerdos políticos oportunamente establecidos, Élida Cuesta será la próxima presidenta del parlamento y Atlanto Honcheruk liderará el interbloque del oficialismo.

 

Los distintos partidos y sectores que conforman el espacio legislativo que responde al gobernador Jorge Capitanich, ratificaron su vocación de seguir construyendo políticas de consenso parlamentario, bajo la consigna de “unidad en la diversidad”.

Élida Cuesta será la presidenta de la Cámara de Diputados y Atlanto Honcheruk del el interbloque Frente de Todos 1

Agradecieron muy especialmente al presidente Hugo Sager por su gestión al frente de la Legislatura, caracterizada por la ecuanimidad, la austeridad y el permanente diálogo con diversos actores de la sociedad y el parlamento chaqueño. También hicieron propicio el reconocimiento al diputado nacional electo Juan Manuel Pedrini, augurándole éxitos en esta nueva etapa de su carrera política.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1