Narcomenudeo en Campo Largo: huyó y arrojó 65 bochitas de marihuana

Narcomenudeo en Campo Largo: huyó y arrojó 65 bochitas de marihuana

Personal de la División Operaciones Drogas de Charata realizaba un operativo de control, un sujeto a bordo de una motocicleta 110cc, al ver el control y a los agentes haciéndoles señales de detención, decide acelerar y esquivarlos.

 

Este miércoles 1 de diciembre, pasada la hora 22, cuando el personal perteneciente a la División Operaciones Drogas Charata, que realizaba un operativo de control y detección de sustancias prohibidas, entre calles Inmigrantes y Pueyrredón de la ciudad de Campo Largo, observan acercarse a toda velocidad a un sujeto a bordo de una motocicleta 110cc. quien, al ver el control y a los agentes haciéndoles señales de detención, decide acelerar y esquivarlos.

Narcomenudeo en Campo Largo: Huyó y arrojó 65 bochitas de marihuana 1

Inmediatamente, se inicia un seguimiento a esta persona que en su huida, arroja una bolsa color celeste en intersección de Av. San Martín e Inmigrantes y, posteriormente, suelta su motocicleta y se introduce en un pasillo perdiéndose de vista.

Cuando los efectivos hallaron la bolsa arrojada, se encuentran con 65 envoltorios tipo ”bochitas” con una sustancia la cual, fue sometida a prueba de campo con reactivos químicos, dando como resultado que se trata de Marihuana, teniendo un peso total de  35 gramos.

Narcomenudeo en Campo Largo: huyó y arrojó 65 bochitas de marihuana 3

También, se procedió al secuestro de la moto marca Corven Energy, 110cc, color roja, dando intervención a Fiscalía Antidrogas N° 1 por infracción Ley N° 23737 en función de Ley Prov. N° 2304-N de Narcomenudeo.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1