Presidencia de la Plaza: la división microtráfico secuestró cocaína y dinero

Presidencia de la Plaza: la división microtráfico secuestró cocaína y dinero

la División Microtráfico Interior de Presidencia Roque Sáenz Peña se constituyó en un domicilio situado por calle Ameghino, en la localidad de Presidencia de la Plaza, apuntado como un bunker de venta de estupefacientes.

 

Este miércoles 1 de diciembre,  la División Microtráfico Interior Presidencia Roque Sáenz Peña, llevó a cabo un allanamiento dando cumplimiento a un mandato judicial del Juzgado de Garantías 5, a fin de constituirse a un domicilio situado por calle Ameghino en la localidad de Presidencia de la Plaza apuntado como un bunker de venta de estupefacientes.

Una vez allí, procedieron a la inspección de la morada en compañía del ayudante fiscal, detectando 33 envoltorios de nylon color verde con una sustancia blanquecina la cual, fue sometida a prueba de campo con reactivos químicos arrojando resultado de Cocaína con un peso de 4,8 gramos, 7 teléfonos celulares y dinero en efectivo por la suma de $1.200.

Presidencia de la Plaza: la división microtráfico secuestró cocaína y dinero

Por ello, se procedió a la aprehensión de una mujer de 42 años y de un joven de 19 por infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes en función de Ley Prov. N° 2304-N de Narcomenudeo, con intervención de Fiscalía Antidrogas N° 2 a cargo de la Dra. Gabriela Tomljenovic.ada, se encuentran con 65 envoltorios tipo ”bochitas” con una sustancia la cual, fue sometida a prueba de campo con reactivos químicos, dando como resultado que se trata de Marihuana, teniendo un peso total de  35 gramos.

También, se procedió al secuestro de la moto marca Corven Energy, 110cc, color roja, dando intervención a Fiscalía Antidrogas N° 1 por infracción Ley N° 23737 en función de Ley Prov. N° 2304-N de Narcomenudeo.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1