Villa Ángela: desbaratan un bunker de drogas y detienen a una pareja con marihuana

Villa Ángela: desbaratan un bunker de drogas y detienen a una pareja con marihuana

Tras varias semanas de investigación, mediante información obtenida sobre un bunker de venta de drogas, se detuvo a una pareja con marihuana.

 

Este viernes 3 de diciembre, efectivos antinarcóticos de la División Operaciones Droga Villa Ángela, tuvieron un resultado positivo al descubrir estupefacientes en un domicilio apuntado como centro de ventas en esa ciudad.

Villa Ángela: desbaratan un bunker de drogas y detienen a una pareja con marihuana

Todo comenzó varias semanas atrás luego de una sigilosa investigación y trabajos de inteligencia mediante informaciones obtenidas de que habría un bunker donde se estaría realizando transacciones de droga en una vivienda ubicada por calle Fuerte Esperanza.

Por ello, los agentes vigilaron el movimiento en ese lugar a la espera del operativo en conjunto con el ayudante fiscal.

Este dispositivo se llevó a cabo cerca de las 20.30, cuando ingresan a esta casa teniendo como ocupantes a una mujer de 33 años, quien sería la propietaria de la morada, y a un hombre de 26.

De la inspección realizada se pudo comprobar la existencia de un trozo compacto conteniendo una sustancia vegetal color marrón y 6 “bochitas” con el mismo contenido el cual, fue sometido a prueba de campo con reactivos químicos dando como resultado que se trata de Cannabis Sativa (Marihuana), con un pesaje final de 314 gramos.

Villa Ángela: desbaratan un bunker de drogas y detienen a una pareja con marihuana 1

Asimismo se procedió al secuestro de dinero en efectivo por la suma de $4.230, una tabla de madera y un cuchillo con restos de esta sustancia, dos teléfonos celulares, una motocicleta Honda Wave 110cc., y otra marca Motomel de misma cilindrada.

Estas dos personas quedaron detenidas por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial N° 2304-N de Narcomenudeo conforme lo ordenado por la Fiscalía Antidrogas N°2 a cargo de la Dra. Gabriela Tomljenovic.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1