For Ever con hambre de gloria ascendió a la Primera Nacional

For Ever con hambre de gloria ascendió a la Primera Nacional

Coronavirus

Chaco For Ever fue mucho más que Gimnasia y le ganó 1 a 0 y ascendió a la Primera Nacional tras 23 años.

 

El encuentro se jugó en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione, de Atlético Mitre de Santiago de Estero, y el único gol de Chaco For Ever lo marcó Enzo Díaz, de tiro penal, en la etapa inicial.

Chaco For Ever fue protagonista desde el comienzo, se apoderó del control de juego y creó varias situaciones en el arco que defendió Luciano Silva.

For Ever tuvo hambre de gloria y ascendió a la Primera Nacional 6

La presión tuvo premio a los 28 minutos, cuando Juan Galetto, tras un centro, tocó el balón con la mano: penal, bien sancionado por el juez Gastón Monzón Brizuela y convertido por Enzo Díaz, con un tiro potente y alto al centro del arco que dejó sin posibilidades a Luciano Silva.

El «Albo» salteño buscó reaccionar, pero la presión de For Ever continuó y nada cambió hasta el final de la primera etapa.

El inicio de la parte final se complicó aún más para Gimnasia y Tiro, ya que al minuto se fue expulsado Matías Birge, por una violenta infracción y roja directa.

Chaco For Ever hizo circular el balón y siguió con la presión alta, pero no estuvo fino a la hora de definir y el suspenso se extendió hasta el final del partido, ya que Gimnasia estuvo cerca del empate.

Llegó el pitazo final de Gastón Monzón Brizuela y el festejo de Chaco For Ever, que luego de 23 años volverá a jugar en la Primera Nacional.

For Ever tuvo hambre de gloria y ascendió a la Primera Nacional 5

Los Héroes

Gastón Canuto, Pablo Cuevas, David Valdez, Jair Marín, Leandro Allende, Marcos Giménez, Oscar Gómez, Emanuel Díaz, Enzo Bruno, Cristian Ibarra, Matías Romero, Leandro Ledesma, Marcos Fissore, Gonzalo Alarcón, César More, Lucas Jofré, Maximiliano Osurak, Mauro Siergiejuk, DT: Daniel Cravero

El «Negro», el equipo más popular de Chaco, acompañará a la Primera Nacional a Deportivo Madryn de Chubut, que se quedó con el campeonato y el primer ascenso tras vencer en la final a Racing de Córdoba por 1 a 0.

Tu gobierno digital

¿Necesitas ayuda? Llamá al 108

Municipalidad de Resistencia - Anticipate patente 2022

Barranqueras - Municipio de todos

Guardias DDH y Violencia - Gobierno del Chaco

Cómo protegernos del COVID-19

Barranqueras - Nuevas medidas de prevención COVID-19