Gustavo Martínez encendió el árbol navideño de Resistencia en la plaza 25 de Mayo y expresó sus deseos de que “esta etapa que está por arrancar sea mucho mejor”

Gustavo Martínez encendió el árbol navideño de Resistencia en la plaza 25 de Mayo y expresó sus deseos de que “esta etapa que está por arrancar sea mucho mejor”

El intendente capitalino estuvo presente en el encendido del tradicional árbol de Navidad en la Plaza 25 de Mayo, más precisamente en la intersección de la avenida Alberdi y la calle Juan B. Justo. Esta propuesta es el puntapié inicial de varios árboles navideños que se encenderán en distintos sectores de la Ciudad.

 

La Banda Municipal “Maestro Luis Omobono Gusberti” interpretó la pieza musical “Un festival de Navidad”, bajo la dirección del maestro David Aguirre.

De la actividad participaron autoridades del Municipio, concejales, diputados provinciales, integrantes de la mesa interreligiosa del Chaco y vecinos y vecinas.

Gustavo sostuvo que “este es un momento muy especial donde se está recuperando la posibilidad de poder encontrarse y festejar la vida, la espiritualidad y el comienzo de un nuevo año, con deseos de que esta nueva etapa que está por arrancar sea mucho mejor”, y agregó que “lo más importante es valorar los afectos, las personas que están cerca y compartir el abrazo con los seres queridos”.

En una misma sintonía, remarcó que “Resistencia tiene mucho para proyectarse en la Provincia, en la región y en el país, y para eso se va a trabajar, poniendo como prioridad fundamentalmente la reconstrucción del tejido social, la recuperación de los valores y el aporte al desarrollo humano”.

La secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, adelantó que se inaugurarán árboles navideños en diversos sectores de la Ciudad como parte de esta iniciativa que tiene Gustavo. “Lo que queremos desde el Gobierno de Resistencia es acompañar al vecino y promover una Navidad en paz, tranquila y llena de felicidad”.

Gustavo Martínez encendió el árbol navideño de Resistencia en la plaza 25 de Mayo y expresó sus deseos de que “esta etapa que está por arrancar sea mucho mejor”

Por su parte, la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Elida Cuesta, indicó que “fue un año difícil pero de a poco se está saliendo con las mejores perspectivas, sobre todo haciendo hincapié en la esperanza y la alegría de volver a encontrarse”, y continuó diciendo que “en épocas aciagas siempre se puso en valor la fe y la fortaleza para salir adelante”.

La concejala Teresa Celada destacó que “el encendido del árbol navideño significa mucho para los vecinos y vecinas de Resistencia porque representa la esperanza, los deseos de unión y las ganas de seguir construyendo una ciudad entre todos”.

Asimismo, señaló que “este es un momento de reflexión y de enfocarse en lo que quieren los ciudadanos para, a partir del año que viene, cooperar todos juntos, ya que no queda otra alternativa que trabajar articuladamente para salir adelante”.

Micaela Torres, una vecina que salió a pasear con sus hijos,  se quedó a disfrutar del encendido del árbol, y dijo que “estuvo hermoso y es muy buena la idea para disfrutar la Navidad en la ciudad”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1